jueves, 9 de septiembre de 2010

¿Quieres ir a Cibeles?

Basta ya de ver los resúmenes de los desfiles en la televisión y de soñar con ir al GRAN evento de la moda en España. ¡Este año nos hemos propuesto acercaros a Cibeles!

¿Y cómo? Pues tenemos trece pases dobles para CIBELESPACIO, un escenario único desde el que conocer de primera mano lo que se cuece en los talleres de diseñadores incipientes y, por qué no, echar un ojo al último número de Harper's Bazaar (tendréis una sorpresa en nuestro stand. Os lo prometemos).

Además, habrá desfiles mucho más peculiares que los del programa oficial, como los que tienen pensado organizar Cruzcampo LIGHT con motivo de la renovación de su botellín. ¡Van a desnudar a modelos y hacer que los pinten los grandes diseñadores! Nadie se lo querrá perder.

Es muy fácil. Para conseguir una de nuestras trece invitaciones sólo tenéis que decirnos por qué creéis que tenéis que estar en Cibeles. Podéis hacerlo de tres maneras: comentando en este post, en nuestra página de fans de Facebook o siguiéndonos en twitter y haciéndonos un reply (@harpersbazaarES). Tenéis hasta el miércoles para participar. ¡Mucha suerte!

7 comentarios:

  1. :)Buf! Cibeles! Nunca he estado en un desfile y poder presenciar el espectáculo en directo puede ser brutal! Focos, música, acción! :)

    ResponderEliminar
  2. Guau! Ojala pudiera ir a un desfile en cibeles! Me parece que es un momento único, entre la gente, las tops, celebrities... sería como un sueño hecho realiadad.
    De esta forma no tendria que esperar a los posts en los blogs, o las fotos en las revistas de moda para poder enterarme de los avances y las tendencias

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ir porque me encanta la moda, y más la nuestra, que aquí la hacemos muy bien aunque apenas lo contemos fuera!

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué creo que debería estar en Cibeles? Por que mi esposa y yo queremos comentar nuestra experiencia en el CIBELESPACIO para todas vuestras lectoras

    ResponderEliminar
  5. Moda: arte con mayusculas. Y como todo el arte que se precie, está al alcance de los que les interesa, en museos, exposiciones...Cibeles es una gran oportunidad de presenciar ese arte nacional en estado puro, en su punto de ebullición.

    ResponderEliminar