miércoles, 16 de junio de 2010

Cómo organizar un evento sin morir en el intento


¿Que es un evento? Según la RAE:

(Del lat. eventus).

1. m. acaecimiento.

2. m. Eventualidad, hecho imprevisto, o que puede acaecer.

3. m. Cuba, El Salv., Méx., Perú, Ur. y Ven. Suceso importante y programado, de índole social, académica, artística o deportiva.

El miércoles estuvimos en la fiesta de nuestros queridos Ailanto en el Mandarín Oriental. Si alguien aun no se ha dado cuenta; es el hotel de moda (enhorabuena Bel…) El motivo era celebrar la apertura de su tienda en Barcelona, concretamente en Enric Granados 48. En Harper's Bazaar nos gusta mucho disfrutar del diseño nacional; auténtico, irrepetible y mejorado. Si quieres algo diferencial tendrías que apostar por ellos.



El eventismo es una dura profesión, hay que calcular bastantes parámetros para que todo funcione; el catering, la coctelería, el espacio y sobre todo, los invitados. Lo esencial es que estén todos los que tienen que estar y para eso no hay nada mejor que convocar a lo más granado del sector; Luis Sanz y Sandra (Santa Eulalia), Purificación García, Rafael Medina, Manolo Tomuro, Maria Ibañez, Jemima Perendreu, Montse Novau, Elena Hernandez, y si seguimos no acabamos…. La de Aitor e Iñaki fue una fiesta que no podías perderte; Hendricks, gente interesante, buena música ( DJ Border y DJ Agarande) y mucho glamour.



Te recomendamos que pases por su nueva tienda porque te va a ENCANTAR, los prints de esta temporada son maravillosos.

Mañana el Mandarín Oriental repite evento con las Delgado Buil; ¡¡¡esto es un non stop!!! todo el mundo se sabe la máxima: “Eventismo, sé tu mismo” (y si no sigue la pista de Olivia Palermo…).

Alicia Fábrega. Harper's Bazaar.

1 comentario: