martes, 29 de junio de 2010

Identidad Maasai




Nunca dejarán de sorprendernos, tanto las mujeres de la tribu keniata Maasai, como una marca familiar tan increíble como Pikolinos.

El pasado jueves, se presentó en Madrid una colección realizada y diseñada por estas mujeres, con un maravilloso y colorido signo de la identidad y cultura de su comunidad, que ya está disponible en la cadena de tiendas de la firma ilicitana.

La presencia del Líder de la Comunidad Maasai, el Maasai Mara de Kenia, Kikanae Ole Pere y Rosa Escandell, Presidenta de ADCAM (Asociación de Desarrollo, Comercio Alternativo y Microcrédito), nos han recordado la importancia de este nuevo proyecto para el futuro de su tribu, una de las más amenazadas del planeta.

La firma de calzado Pikolinos nos sorprende una vez más con un nuevo proyecto de comercialización alternativa y sostenible en el Maasai Mara que permitirá asegurarse una mejor calidad de vida para toda la comunidad Maasai.

Estarán disponibles dos líneas de calzado étnico con diseños y motivos característicos de la tribu Maasai, además de una completa línea de accesorios.

Amaia Campos, Directora de Publicidad de Harper's Bazaar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario